Somos especialistas en registro de marca o avisos comerciales, tanto en México como en el extranjero.

El Registro de marca y de los avisos comerciales es un requisito indispensable para cualquier empresa, ya que este trámite te otorga los derechos de uso exclusivo, ya que tu marca es el distintivo ante productos o servicios similares y es el activo intangible más importante de tu empresa.

Con nosotros aseguras la celeridad del trámite, tu marca tendrá registro internacional y contaras con el respaldo legal necesario en caso de un mal uso de marca o para iniciar el trámite de franquicias.

Registrar tu marca la convierte automáticamente en un activo intangible para tu empresa.

Conoce nuestro proceso:

 1.Estudio de Factibilidad. Verificación de la viabilidad del registro de la marca correspondiente con el fin de localizar si es similar en grado de confusión a algún otro signo previamente registrado.

2.Estrategia de Protección. Con base en el análisis realizado previamente, clasificamos los servicios para el otorgamiento de la más optima protección.

3.Gestión y Seguimiento de Trámite. En todo momento, ACFI dará seguimiento personalizado al estatus del trámite de registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, así como la notificación expedita de cualquier posicionamiento de la autoridad con relación a la solicitud del signo que se pretende proteger.

4.Entrega de Titulo de Registro de Marca. Una vez finalizado el proceso de registro se corroborará que sea correcta la información del Título para posteriormente ser entregado personalmente por parte de nuestro equipo de abogados especialistas en la materia al dueño de la marca.

Ciclo de Marca

Comunícate con nosotros para iniciar el proceso de registro.