Nuestra economía forma parte de un mercado global por lo que es imprescindible que día a día logremos ser más competitivos y no quedemos al margen o excluidos del mercado internacional y sus transacciones.

Cuando dichas transacciones se realizan entre empresas de un mismo grupo se pueden generar diversas implicaciones financieras y contables, para regular dichas operaciones, las disposiciones hacendarias contemplan lineamientos para regular las transacciones de un mismo grupo a las cuales denomina “Partes Relacionadas”.

Los estudios que ofrecemos traen como resultado medir el crecimiento mundial del comercio entre empresas multinacionales y corporativas, rigiéndonos bajo el estándar internacional establecido por la organización de Cooperación para el Desarrollo Económico (OCDE), el Principio de “ARM’s Length Transaction”, por el cual se obtienen resultados equitativos y se reduce al riesgo de la doble tributación.

Nos hemos especializado en proporcionar este servicio identificándonos como una de las pocas firmas capaces de entender los métodos que la autoridad señala para las operaciones entre partes relacionadas.

Estamos para resolver tus dudas e iniciar el proceso que necesitas; contáctanos.