Dentro de los activos intangibles, las patentes son uno de los recursos mas importantes, generan una ventaja competitiva y son la base de negociación de posibles alianzas.

Se trata de realizar una valoración económica de la patente para asignarle un valor monetario y económico con el propósito de ubicarla en el mercado y así poder obtener un beneficio económico

-Misión de los servicios para este proyecto:

Estudiar, analizar y ejecutar el método de valuación más conveniente para el servicio solicitado dándole sustento legal, comercial y financiero, que permita establecer un valor comercial real.

-Alcances de nuestros servicios:

1.- En nuestras áreas Legal, de Propiedad Intelectual, Contable y Fiscal, cubriremos todos los aspectos jurídicos relevantes relacionados con los derechos de titularidad de la patente así como los derechos de uso y explotación de la misma.

2.- En el área financiera analizaremos la información enviada y validaremos los resultados de los estados proforma para contar con elementos ciertos y objetivos que permitan emitir un valor real.

3.- En el área de mercado determinaremos la fortaleza de las patentes en el mercado y buscaremos el mercado que permita comparar nuestra operación con otras similares.

-Entregables

Un Avalúo de patente en donde se determine y concluya el valor comercial de la patente en cuestión.

Te ayudamos a definir el valor de tu Patente, haciendo valer los derechos de exclusividad por tu invención; somos tu opción para incrementar el valor de tu patente en México y el mundo.

Los Peritos Valuadores certificados de ACFI te brindarán certeza en tu valuación asegurando el bienestar financiero de tu empresa gracias al correcto uso de licencias, reproducción de producto y modelos de comercialización.

Comunícate con nosotros para iniciar el proceso de Avalúo de Patente