Realizamos avalúos de marca bajo normas nacionales e internacionales, asegurando una ventaja competitiva a nuestros clientes.

Es un procedimiento en donde se determina el valor de una marca con el objetivo que dicha información pueda ser aplicada en beneficio del propietario de la marca.

Nosotros nos encargaremos de que sea un proceso rápido y eficiente para nuestros clientes.

¿Cómo trabajamos?

Se trata de realizar una valoración económica de la marca así como sus variantes, las cuales se deben encontrar registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad.

El objeto de este avalúo será conocer el valor comercial de la marca de interés y el propósito del mismo es determinar el precio de la contraprestación de la misma.

-Misión de los servicios para este proyecto:

Estudiar, analizar y ejecutar el método de valuación más conveniente para el servicio solicitado dándole sustento legal, comercial y financiero, que permita establecer un valor comercial real.

-Alcances de nuestros servicios:

1.- En nuestras áreas Legal, de Propiedad Intelectual, Contable y Fiscal, cubriremos todos los aspectos jurídicos relevantes relacionados con los derechos de titularidad de la marca así como los derechos de uso y explotación de la misma.

2.- En el área financiera analizaremos la información enviada y validaremos los resultados de los estados proforma para contar con elementos ciertos y objetivos que permitan emitir un valor real.

3.- En el área de mercado determinaremos la fortaleza de las marcas en el mercado y buscaremos el mercado que permita comparar nuestra operación con otras similares.

-Entregables:

Un Avalúo de marca, en donde se determine y concluya el valor comercial de la marca en cuestión.

En nuestros avalúos participan los expertos ACFI en:

Corredor Público

Socio Analista Financiero Internacional

Socio del Área Fiscal

Socio del Área Auditoría Financiera-Fiscal

Gerente del Área de Propiedad Intelectual

Y nuestro Actuario

Contáctanos para iniciar el proceso