Para realizar una auditoría en Propiedad Intelectual (P.I.), examinamos sistemáticamente el patrimonio de P.I. que posee, utiliza, o ha obtenido su empresa a través del tiempo. 

La finalidad es detectar elementos del activo de P.I. infrautilizados, identificar posibles riesgos para los resultados de la empresa, y proporcionar a los responsables de la planificación la información que precisan para protección y optimización fundamentadas en toda la Propiedad Intelectual que se identifique derivada de esta auditoría especializada. 

Dichos intangibles pueden tener beneficios financieros, contables, económicos, patrimoniales y administrativos lo cual genera beneficios para su titular, por lo que la presente Auditoría diagnosticará una aplicación futura de la P.I. de su empresa. 

ENTREGABLES 

Reporte de Propiedad Intelectual con la identificación de los intangibles que representan valor para su compañía o institución.

Observaciones importantes, prevención de riesgos y oportunidades de valor. 

Recomendaciones para la maximización de todo su acervo intelectual e industrial. 

Pasos a seguir para implementar su Propiedad Intelectual e incrementar potencialmente el valor de patrimonio potencialmente. 

Comunicate con nosotros y empieza el proceso para fortalecer tu patrimonio de P.I.